Gervonta Davis asegura que destruiría a Terence Crawford por la vía del KO

Gervonta Davis asegura que destruiría a Terence Crawford por la vía del KO. El pugilista no ocultó su rivalidad con ‘Bud’. Foto: Especial

Enelring.com.mx

* El campeón ´regular’ de la AMB está convencido en que puede vencer a ‘Bud’ fácilmente.

Por Redacción En el Ring

Ciudad de México, 03 de agosto de 2023.- Luego de la majestuosa victoria de Terence Crawford sobre Errol Spence Jr., recientemente se dieron a conocer unas duras declaraciones de Gervonta Davis donde el campeón ‘regular’ de la AMB de los pesos ligeros asegura que podría destruir con facilidad a ‘Bud’ por la vía del KO.

A través de un grupo en Twitter, Gervonta Davis comentó que no tendría problema en subir hasta las 147 libras para medirse de una vez por todas con Terence Crawford, pues considera que el dos veces campeón indiscutido no está a su nivel y es por ese motivo que terminaría sucumbiendo.

No obstante, ‘Tank’ también aseguró que solo necesitaría seis asaltos para destruir a Crawford con un poderoso KO, ya que garantizó que su pegada es mucho más fuerte que la del propio Terence en su pesaje nato.

¿Puede Gervonta Davis vencer a Terence Crawford?

A pesar de que Gervonta Davis tiene la certeza de que puede vencer a Terence Crawford fácilmente, la realidad es que no es así, pues el campeón absoluto de los pesos welter ya ha demostrado tener cualidades únicas arriba del ring y sobre todo una poderosa pegada con ambas manos.

Para que esta pelea pueda tener cierta validez, Davis tendría que dejar de lado las cláusulas y enfrentar de manera natural a Crawford en las 147 libras, pues, de ganarle, tendría solo así todo el reconocimiento. Sin embargo, ‘Bud’ no es cualquier peleador y muy difícilmente podría derrotarlo.