Ganamos: Alejandra del Moral

* Las y los mexiquenses, en un día, decidieron los próximos 6 años del Estado de México, sostuvo la abanderada aliancista

Toluca de Lerdo, Estado de México, 4 de junio de 2023.- Alejandra Del Moral Vela, abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, afirmó que la coalición Va por el Estado de México, ganó la elección a la gubernatura.

Con el respaldo de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, así como el líder estatal de Nueva Alianza, Mario Cervantes, dijo que “con la información de nuestros representantes de casilla, podemos decirles que la elección la ganamos”.

Al grito de gobernadora! la abanderada aliancista, expresó sentirse contenta y entusiasmada por el resultado, “tenemos el cien por ciento de representación electoral en las más de 20 mil casillas instaladas en el Estado de México”.

Agradeció a todas y todos los mexiquenses que salieron a votar, porque hoy, en un día, decidieron los próximos seis años del futuro de las familias de nuestro estado.

Fue una jornada electoral civilizada, la gente salió a votar, dijo Del Moral Vela, luego de asegurar que se tuvo la elección más vigilada y observada en la historia del Estado de México.

Subrayó que será absolutamente respetuosa de los resultados que emita la autoridad electoral y esperará hasta la última acta de los representantes para brindar otro mensaje a los medios de comunicación.