Fox es un flojo, un zángano, un mantenido: Adán Augusto

Fidel Pérez
(Fotos Jair Emiliano Pérez Morales)

Veracruz, Ver., 12 de agosto de 2023.- Por pedir el regreso de la pensión para ex presidentes de México Vicente Fox es un flojo, un zángano, un mantenido, asestó Adán Augusto López Hernández, quien garantizó a los porteños que la única pensión segura es la universal para adultos mayores, que en enero alcanzará los seis mil pesos.

Al estilo del que llamó hermano y maestro, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó una encuesta a mano alzada a cientos de veracruzanos que abarrotaron la macro plaza del Malecón quienes rechazaron el regreso la pensión para ex presidentes de México.

Frente a petroleros, ferrocarrileros, maestros y obreros de varios puntos de la entidad, el ex secretario de Gobernación desestimó las encuestas pues consideró son anímica porque se usan para elevar el ánimo a quien las paga.

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación rechazó llevar ventaja y reveló que cuando le preguntan si es el consentido del Presidente responde: “No, yo no soy el consentido del presidente. El presidente solo tiene un consentido: el pueblo de México”.

En una especie de monólogo, que realizó frente a los veracruzanos, admitió que dentro del gobierno de México aun quedan algunos pendientes y pero destacó uno: la reforma al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Y lanzó un “ya basta de tanta injusticia en este país”, pues recriminó qué los ministros ganen 600 mil pesos al mes