¡Felicidades Delfina! Llegó la transformación a Edomex: Sergio Gutiérrez Luna

* Se demostró que con MORENA “andamos a gusto”, es la ruta para el 2024 expresó el diputado federal veracruzano

Toluca, Estado de México, 4 de junio de 2023.- El defensor electoral de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, expresó su alegría por el irreversible triunfo de Delfina Gómez en las elecciones para la gubernatura del Estado de México realizadas este domingo.
Tras conocer los resultados de los sondeos de salida y la tendencia que marca el Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP) que arroja como ganadora a la candidata de Morena y sus aliados en el Estado de México, el diputado federal veracruzano dijo que con la maestra Delfina Gómez, por fin llega la Transformación a esa entidad.
Sergio Gutiérrez Luna, en su calidad de Consejero del Poder Legislativo ante el Consejo General del INE, se mantuvo pendiente del desarrollo de la jornada electoral y recordó que hace seis años estuvo en el consejo local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) representando a MORENA y defendiendo a la próxima gobernadora.
El minatitleco, vicepresidente del Congreso de la Unión, felicitó a Delfina Gómez, a su equipo de campaña y a la dirigencia de su partido, encabezada por Mario Delgado Carrillo.
Dijo que el triunfo en EdoMex, demuestra que la esperanza de México para 2024 es Morena, por eso “andamos a gusto”.