Familiares y amigos de Erick González Virgen bloquean avenida Enríquez y exigen a la FGE agilizar investigaciones para dar con su paradero

* Desde el 7 de junio no se tiene noticias de el y la Fiscalía no tiene ningún avance en las pesquisas.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2023.- familiares y amigos del joven Erick Raymundo González Virgen se manifestaron en el palacio de gobierno y bloquearon la avenida Juan de la Luz Enríquez para exigirle a la Fiscalía General del Estado (FGE), agilizar las investigaciones para dar con su paradero.
A decir de su madre, Jazmín Virgen, su hijo desapareció desde el pasado 7 de junio y al momento no se tiene ningún avance ni brinda información de su ubicación.
Dijo que la última vez que se le vio fue en la colonia Progreso del puerto de Veracruz y a tres semanas de este hecho las autoridades no han proporcionado ningún avance en las pesquisas.
En el sitio donde se le vio por última vez hay videocámara y ni siquiera han sido revisadas y el único argumento que dan es que están a la espera de que las empresas coadyuven en otorgar la información requerida.
El desaparecido es estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Veracruz y desde la fecha de su desaparición a la fecha no hay ninguna respuesta ni avances.
Por tal motivo, pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, su intervención para que se acelere su búsqueda y dar con su paradero.
“Estamos exigiendo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que nos ayude a buscar a Erick Raymundo González Virgen”, reiteró su madre.
Precisó que en la Fiscalía no hay avances que pudieran llevar hacia el esclarecimiento del estudiante del Tecnológico de Veracruz, quien desapareció desde el pasado 7 de junio al filo de las 3 de la tarde se perdió todo contacto con él.
“Todos los días salimos a buscarlo a lugares diferentes y es una desesperación muy fuerte; ya son tres semanas y no se sabe nada de mi hijo”, dijo por último al borde del llanto.