Esperan más de 500 mil asistentes al Salsa Fest

* Innovará con escenario, pantall

    as y sonido

    Boca del Río, Ver., 12/06/2024.- El gobernador Cuiltáhuac García Jiménez informó que durante esta emisión del Salsa Fest, se innovará con un escenario mucho más grande en comparación al del año anterior, además de una estrategia que permita la rapidez en el cambio entre orquestas para evitar tiempos muertos.

    Entrevistado durante la supervisión del Salsódromo a un día de la inauguración del festival más importante del género, destacó que el recinto se extenderá un kilómetro, por lo que se tendrán ocho pantallas con equipos de sonido de la más alta calidad, “para que incluso aquel que esté en la zona de comida pueda disfrutar los conciertos”, expuso.

    En ese sentido, el mandatario aseguró que este es uno de los eventos que se quedan al término de su administración, al ser un ancla de derrama económica para la zona y uno de los espectáculos más esperados por los y las veracruzanas.

    “Vamos a esperar, lo que sí hemos registrado es un incremento ya comprobado en los boletos emitidos y en las entradas registradas mediante la plataforma, estamos calculando un incremento de más de 15 por ciento con respecto al récord anterior, por lo tanto va a estar fantástico”, adelantó.

    Cabe mencionar que en el evento en el que se espera una asistencia aproximada de 500 mil personas estará resguardado por 1,400 elementos operativos, 109 vehículos y nueve caninos K9 coordinados con las fuerzas de tarea correspondientes.