Eric Cisneros Burgos coronó a la Corte Real de la Feria del Mango Medellín 2023

* Gran velada vivieron miles de medellinenses al realizarse la coronación de los reyes, cuya ceremonia fue engalanada por la internacional Banda Tierra Sagrada.

Medellín de Bravo, Ver., 09 junio de 2023.-  Con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; de la presidenta estatal del DIF, Rebeca Quintanar Balceló, y del alcalde Marcos Isleño Andrade, se realizó esta noche la coronación de la Corte Real de la Feria del Mango 2023, contando con un elenco artístico de lujo: la internacional Banda Tierra Sagrada.

Ante miles de medellinenses que disfrutaron de una gran velada en un ambiente festivo, aderezada con un espectacular show de juegos pirotécnicos, el titular de la Segob, Eric Cisneros Burgos, coronó a Nahomi Santiago Villalvazo como la máxima soberana de esta tradicional fiesta.

En tanto, los demás miembros de la Corte Real -integrada por Miguel Ángel Sosa, Rey de la Feria del Mango, y Gerardo Carvajal, Rey de la Alegría, así como Kristely Andrade y Ángel Silva Peña, reyes infantiles- recibieron cetros y coronas de manos de la presidenta estatal del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, y de los alcaldes invitados de Isla y Cosamaloapan, Gustavo Alfonso Torres y Gustavo Senties, respectivamente.

Por parte del Ayuntamiento de Medellín hicieron acto de presencia la Síndica María Concepción Cruz Santos, los Regidores Karina del Carmen Arroniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo, así como la Presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade.

Previo a la ceremonia de coronación, el evento estuvo amenizado por el talento de la artista versátil oriunda de Medellín , Yatzuri Visozo, quien puso a bailar a los asistentes con diversos temas musicales.

Luego de coronar a los soberanos de la Feria del Mango 2023, el Alcalde Marcos Isleño Andrade, en compañía del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de la presidenta estatal del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, y demás invitados especiales, disfrutaron de la gastronomía medellinense en uno de los stands colocados en el recinto ferial.

Y para cerrar con broche de oro, la velada culminó con la participación artística de la internacional Banda Tierra Sagrada, procedente de Mazatlán, Sinaloa, la cual puso a bailar a todos los presentes con su amplio repertorio musical.