Entregó IMSS Veracruz Norte reconocimientos por 25, 30 y 35 Años de servicio laboral

* Se entregaron 28 reconocimientos a trabajadoras trabajadores de la zona Xalapa, por su entrega y vocación institucional

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2023.- La Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte entregó a personal médico y administrativo reconocimientos por 25, 30 y 35 años de servicio laboral, tiempo en el que han demostrado su vocación institucional.
Xalapa, Ver., 21 de julio de 2023.-
“En el marco del 80 aniversario me honra el poder hacer un reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores que se destacan por su desempeño y antigüedad laboral, la vocación de servicio tiene como beneficio servir a los derechohabientes y cumplir con los objetivos de la seguridad social”, declaró el titular del IMSS en Veracruz Norte, doctor Jorge Martínez Torres.

A nombre de sus compañeros, el doctor José Guadalupe Gutiérrez Márquez, coordinador de Atención y Prevención a la Salud, comentó: “es un honor representar a mis compañeros de trabajo en este día tan especial al darme la oportunidad de expresar que laborar en esta noble institución ha sido muy gratificante, contribuyendo de manera positiva en el bienestar de los derechohabientes”.

Cabe destacar que, los trabajadores a quienes se les entregó reconocimiento están adscritos a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 10, No. 58, No. 66: Hospital General de Zona (HGZ) No. 11; Guardería 001 Xalapa; Coordinación de Comunicación Social y del Departamento de Personal.

Como invitados especiales estuvieron presentes la jefa de Prestaciones Médicas, doctora Ingrid Zaragoza Ruiz; el jefe de Servicios de Desarrollo de Personal, Gustavo Armando Lombardini Bojorges y el representante de la Sección IX del SNTSS, químico Carlos Canela Ramírez.