Entrega presidente Juan Martínez material para reparación del camino a Miguel Aguilar

Córdoba, Ver., 10 de junio del 2023.- El presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, hizo la entrega de cinco toneladas de cemento, dos viajes de grava y dos de triturado, que servirán para la reparación del camino de la localidad de Miguel Aguilar – Cruz de Los Naranjos.

La primera autoridad reconoció a Miguel Aguilar como una comunidad de ejemplo de trabajo en conjunto, ya que el Ayuntamiento de Córdoba puso el material y ellos la mano de obra. «Las grandes construcciones, las grandes obras, se empiezan por algo, esto se va a ir agrandando conforme cada uno de nosotros le ponga corazón a las cosas».

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que se trata de la reparación de aproximadamente 800 metros de camino, con estos trabajos se reducirá el tiempo de traslado hacia la zona urbana.

Por su parte, el Agente Municipal de Miguel Aguilar, Panuncio López Nava, dijo que desde hace 20 años se había hecho la solicitud y es hasta esta administración que les cumplen. «De nuestra parte estamos muy agradecidos porque fuimos los gestores y le agradecemos este material“.

Finalmente, vecinos de la comunidad Cruz de los Naranjos, Amatlán, afirmaron que tomarán el ejemplo de los habitantes de Miguel Aguilar y rentarán una motoconformadora para completar el camino a su localidad.