Entrega Marcos Isleño apoyos a productores piñeros de Medellín

* Se reunió con la Unión de Piñeros de Los Robles para la entrega de 48 toneladas de fertilizantes, aportando el ayuntamiento 50 por ciento del costo.

Medellín de Bravo, Ver., 07 de agosto de 2023.- Comprometido con el desarrollo del campo medellinense, que es uno de los sectores más importantes del municipio, el Alcalde Marcos Isleño Andrade entregó 48 toneladas de fertilizantes a la Unión de Piñeros de la localidad Los Robles.

Así, con el objetivo de impulsar la producción de piña en la región y trabajando de la mano con los productores, el edil medellinense acudió a la localidad Los Robles para entregar estos apoyos, beneficiando también a productores de Plaza de Toros y Buena Vista.

Los productores agradecieron al munícipe el apoyo recibido, pues aseguran que sus necesidades nunca habían sido prioridad en las anteriores administraciones.

Y es que cabe recalcar que Medellín es un importante productor de piña a nivel nacional, por lo que es una pieza clave en el desarrollo económico del municipio y de la cual dependen miles de familias.

Con estas acciones, la administración que encabeza Marcos Isleño Andrade refrenda su compromiso con los productores del campo medellinense, coadyuvando en el repunte económico de la región a través del buen aprovechamiento de sus recursos naturales.