Entrega directiva de “Mexicah UDC” Jerseys, reconocimientos y chamarras de campeones invictos.

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 20 de abril de 2024.- La categoría juvenil de los «Mexicah» de la Universidad del Conde (UDC), lo hicieron una vez más, quedando campeones y además invictos en el reciente torneo que concluyó en la competitiva liga ONEFA, demostrando poderío y carácter durante la temporada.
Como resultado de esto, el Rector de la UDC, Doctor Marco Antonio Conde Pérez y el presidente de la Fundación del Conde, Ingeniero José Antonio Conde Ochoa, hicieron entrega a jugadores y staff del equipo, de sus jerseys y chamarras de campeones, así como un reconocimiento impreso por su excelente desempeño.
Cabe mencionar que en la agrupación Mexicah UDC solo portan su jersey fuera del campo, quienes han ganado un campeonato, por lo que la ceremonia de entrega es un acto solemne en el que la Universidad los distingue como “campeones de por vida” y en este caso además se les entregaron chamarra de campeones, por haber logrado ser invictos durante toda la temporada, hazaña aún más complicada de lograr.
Durante la emotiva ceremonia, Marco Antonio Conde elogió el gran desempeño de los jóvenes que integran la categoría juvenil galardonada y agradeció a los padres de familia el apoyo que les brindaron. Además, resaltó lo que significa la entrega de los reconocimientos que recibieron, enfatizando en que hazañas como la que lograron los jugadores quedan grabadas en su memoria, de por vida, al igual que el compañerismo que surge en equipos campeones, así como la gran amistad que se da a partir de ahí y que persiste a lo largo de los años.
Para finalizar, los felicitó por los excelentes resultados que a la fecha lleva esta categoría en la nueva temporada 2024 que se está desarrollando.