Entrega Conade 51.8 mdp a delegación que participará en los JC de Salvador

Ciudad de México, 12 de junio de 2023.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), hace del conocimiento que el día de hoy, una vez cumplidos todos los requisitos por parte del Comité Olímpico Mexicano (COM), para la solicitud de apoyo económico y cubrir los gastos de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, se hizo la entrega de 51.8 millones de pesos al COM.

Dicha cantidad cubre los gastos para la compra de uniformes, vuelos y atención en se el evento de los 950 integrantes de la delegación mexicana que asistirán a la justa deportiva.

El monto entregado también toma en cuenta los gastos del personal de apoyo que acompaña a los deportistas durante sus entrenamientos y competencias, tanto dentro como fuera del país.

La CONADE, junto al gobierno mexicano, solventan y respaldarán cada paso de nuestros seleccionados y deseamos que tengan el mayor de los éxitos en la justa deportiva que se celebrará del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador.