Entrega Ayuntamiento de Xalapa más obra pública

* Se pone en servicio pavimentación de cinco calles en las colonias Casa Blanca, Constituyentes y Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2023.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos a través de estrategias como las audiencias ciudadanas, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó cinco calles realizadas con concreto hidráulico que se suman a la infraestructura de la ciudad.

Acompañado por las regidoras y regidores Aníbal Pacheco López, Helen Sarmiento Jaén, María Guadalupe Márquez Leonardo, Ana Cristina Hernández Aburto, Alfonso Marcos García Castillo y Daniel Fernández Carrión, el Edil testificó la calidad de las obras realizadas, mismas que ahora dotan a la ciudadanía de mejores vías de comunicación y conectividad para la llegada de los servicios tanto públicos como privados.

A pesar de las condiciones climáticas y en un ambiente cien por ciento festivo, el Presidente Municipal entregó las calles Apalaches y Bermudas en la colonia Casa Blanca, obras que suman casi 2 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En esta gira de trabajo también se visitaron las calles Celerino Murrieta y Congreso de la Unión, ambas en la colonia Constituyentes.

Además, se realizó la entrega de la calle Uno en la colonia Lázaro Cárdenas, obra resuelta en mil 704 metros cuadrados de concreto y 229 metros lineales de obra hidráulica que incluye 31 registros, seis pozos y un tragatormentas.

Acompañaron esta gira de trabajo, funcionariado municipal, integrantes de los Comités de Contraloría Social de cada obra, así como las y los Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).