Encabeza Alcalde JM Unánue Paseo Acuático y Ofrenda Floral a nuestra Señora de Santa Ana

* Este jueves 27 de julio se llevará a cabo la Coronación de la Corte Real y el primer concierto masivo del colombiano David Zahan

Boca del Río, Ver., 26 de julio de 2023.- Como ya es tradición, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, encabezó el tradicional Paseo Acuático y Ofrenda Floral en el río Jamapa a nuestra señora de Santa Ana, representando así la fe y el gran trabajo de la comunidad boqueña en estas Fiestas de Santa Ana 2023.

Al finalizar la Misa de los Abuelos en la Parroquia de Santa Ana, el Presidente Municipal acompañado por la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, acompañaron a las autoridades municipales y eclesiásticas para escoltar a Nuestra Señora de Santa Ana rumbo a las embarcaciones encargadas de navegar y realizar la procesión acuática por el afluente.

El contingente previamente se detuvo frente al islote donde se encuentra una representación de la Patrona de los boqueños, para dejar una ofrenda floral en espera de una buena temporada de pesca y su protección al municipio.

Por su parte, el Alcalde de Boca del Río enfatizó que su administración ha hecho un esfuerzo para realizar estas fiestas patronales en el marco del 35 aniversario de la ciudad.

“Todo listo para la coronación y para el primer gran concierto de David Zahan, contamos con una gran cartelera; el viernes a Luis Antonio López ‘El Mimoso’, el sábado el Tradicional Baño con nuestra madrina Ivonne Montero y Mario Polo, por la noche la Arrolladora Banda El Limón y cerramos con el Torito y el concierto de Junior Klan”, apuntó Unánue Abascal.

*MISA DE LOS ABUELOS*

Al medio día de este miércoles se realizó la Misa de los Abuelos en la parroquia de Santa Ana, celebrándola el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch en compañía del Párroco Guillermo Arturo Ramírez Martínez, mientras que por la noche se llevó a cabo la Misa de Clausura, dando fin a las actividades religiosas.

Presente la Corte Real integrada por Karla Roxanne González Mojica, Doncella del Mar 2023; María Rosalín Cruz Barrientos, Princesa Primera; Inés de Jesús Martínez Esmediche, Princesa Segunda y Guillermo Rafael Muñoz Rodríguez, Tritón 2023, además de Abril Arzábal Molina, Florecita del Mar.

Finalmente, el Ayuntamiento de Boca del Río invita a los ciudadanos a informarse sobre las actividades y conciertos a través de las Redes Sociales Oficiales del Ayuntamiento: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver; así como la página oficial www.fiesta-santa-ana.mx.