Encabeza Alcalde JM Unánue el tradicional Baño Popular de Santa Ana 2023

* Junto con Ivonne Montero y Mario Polo, padrinos de lujo, pusieron el ambiente en el tradicional baño de las fiestas patronales
* Hoy en punto de las 10 de la noche el tercer gran concierto con La Arrolladora Banda El Limón

Boca del Río, Ver., 29 de julio de 2023.- Ni la lluvia detuvo la celebración del tradicional Baño Popular de Santa Ana 2023, que desde temprana hora locales y visitantes se apostaron para divertirse y gozar de la Fiesta Patronal.

“Hoy en el baño popular tuvimos una afluencia de seis mil personas, una importante afluencia de locales y visitantes para disfrutar de esta actividad que es una de las que más llama la atención”, destacó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

En esta nueva edición, los padrinos de lujo fueron la actriz internacional Ivonne Montero y el cantante veracruzano Mario Polo.

“Estoy más que contenta y agradecida con el Alcalde y su familia hermosa que me recibieron, me entregaron un reconocimiento divino, y agradecida por esta invitación para poder compartir con esta gente hermosa que es pueblo de mi familia por que mi abuela era de Veracruz”, compartió la madrina de lujo.

Unánue Abascal, la Presidenta del DIF Melina Rivera de Unánue y su pequeña hija Aitana Unánue Rivera, dieron conteo regresivo para para iniciar el baño popular.

Con la ayuda de los elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil municipal, abrieron las llaves para mojar a todos los presentes, quienes entusiasmados y listos gozaron el momento.

La Corte Real integrada por Karla Roxanne González Mojica, Doncella del Mar 2023; María Rosalín Cruz Barrientos, Princesa Primera; Inés de Jesús Martínez Esmediche, Princesa Segunda y Guillermo Rafael Muñoz Rodríguez, Tritón 2023, además de Abril Arzábal Molina, Florecita del Mar, junto con las autoridades municipales, interactuaron con los asistentes regalando pelotas multicolores.

Previamente, el Alcalde boqueño y su esposa, entregaron merecidos reconocimientos a los padrinos del Baño Popular por su participación en las Fiestas de Santa Ana 2023.

Mario Polo, destacado cantante veracruzano cerró con broche de oro con un concierto, teniendo como escenario la Plaza Cívica boqueña, convirtiéndola en una gran pista de baile.

Finalmente, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, invitó a todos los ciudadanos a seguir gozando de los conciertos masivos, así como del Torito Gigante este domingo por la tarde y por la noche Junior Klan.

Para conocer pormenores sobre el programa general, visite las Redes Sociales Oficiales del Ayuntamiento: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver; así como la página oficial www.fiesta-santa-ana.mx.