En Xalapa hay un gobierno de puertas abiertas

* Destaca Alcalde inversión histórica en infraestructura hidráulica

Xalapa, Ver., 01 de Agosto de 2023.- Las audiencias ciudadanas son un tema serio y los ediles nos preocupamos por cumplir con lo que aquí se atiende, pues somos parte de un gobierno humanitario y de puertas abiertas, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En la Sala de Cabildo, el Alcalde refrendó el compromiso de que cada trámite llevado a cabo en este ejercicio se haga con seriedad.

Dijo que ejemplo de ello serán las 153 obras planeadas para este año a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), que representarán una inversión total de 200 millones de pesos, cifra histórica destinada a la justicia social.

Todo ello, con recursos que se manejan de manera honesta y aplican de forma correcta, porque en esta Administración se terminaron los actos de corrupción que dañaban las finanzas y aplazaban el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, la ciudadanía presente reconoció la mejora en obra vial e hidráulica, especialmente la construcción del colector pluvial Vicente Guerrero, que terminará con un histórico problema de inundaciones en colonias como Vaso de Andrade, donde mejorará la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

Participaron en esta jornada, la regidora Helen Sarmiento Jaén, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.