En la visita de Adán Augusto mujeres de Juchique de Ferrer le reclaman.

* Fueron despedidas hace dos años por el Alcalde de Juchique de Ferrer Cruz Cuevas.

www.eltotonacapan.com

Misantla, Ver., 06 de julio de 2023.- Este jueves en la visita que hiciera por primera vez a tierras misantecas el ex Secretario de Gobierno Adán Augusto López en plena entrevista exclusiva para este medio de comunicación un grupo de mujeres que eran empleadas sindicalizadas y corridas de manera injustificada con más de 20 años de trabajo.
Una de la ex empleada interrumpió la entrevista que realizaba la Jefa de Información de este portal Lic. Elia Arguelles y justo cuándo ella le preguntaba sobre el apoyo a las mujeres, la ciudadana
le reclamó al ex Secretario de Gobierno por no atender su caso.

Ya que el Alcalde de Juchique de Ferrer Cruz Cuevas Hernández dn el mes de marzo de 2022 las corrió de su puesto de trabajo sin importarle los años al servicio del Ayuntamiento.

Está situación se la expusieron al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quién ha ignorado esto.

Por lo que decidieron ir a la ciudad de Mexico y llevaron su caso ante Adán Augusto entonces aún Secretario de Gobierno.

Y también pidieron el apoyo del Dip. Sergio Gutiérrez Luna quién también las ignoro, ¿será que por ser de la 4T les importa un carajo los derechos laborales y las mujeres???…

No hay autoridad de este gobierno de cuarta que les brinde atención ante está injusticia.

#Veracruz
#mujeres

https://fb.watch/lD1Q4rFJux/?mibextid=Nif5oz