En la encuesta, en Veracruz, Adán Augusto es la respuesta: Sergio Gutiérrez Luna

* Cientos de simpatizantes recibieron en el aeropuerto de Canticas al ex Secretario de Gobernación, quién viaja hacia el estado de Oaxaca

Minatitlán, Ver., 24 de junio de 2023.- Adán Augusto López Hernández fue recibido esta mañana con una fuerte demostración de apoyo de militantes y simpatizantes, convocados por su hermano y compañero de Movimiento, Sergio Gutiérrez Luna, en una escala previa a su gira por Oaxaca.

Adán Augusto López aterrizó en el aeropuerto Canticas, de Minatitlán, donde los seguidores del obradorismo, fundadores de Morena y simpatizantes de la Transformación le expresaron que cuenten con ellos para la encuesta.

Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal minatitleco y coordinador estatal del movimiento «Ahora es Adán Augusto» explicó que el paisano tabasqueño aterrizó en Minatitlán para luego trasladarse al vecino estado de Oaxaca donde realizará Asambleas Informativas sobre el ejercicio para elegir al Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Con la alegría propia de los veracruzanos, los seguidores de Adán Augusto López hicieron de la recepción una fiesta con coros y porras de «en la encuesta Adán Augusto es la respuesta».