En el Mes del Testamento, Marcos Isleño otorgará cien testamentos gratuitos en Medellín

* Los beneficiados serán las primeras cien familias medellinenses que cumplan con los requisitos.

Medellín de Bravo, Ver. 01 de septiembre de 2023.- En el marco del Mes del Testamento, el Alcalde Marcos Isleño Andrade anunció que en apoyo a la economía familiar otorgará gratuitamente testamentos universales a las primeras cien familias que lo soliciten comprobando su residencia en el municipio y previó estudio socioeconómico.

En un posteo en sus redes sociales, el munícipe detalló que quienes deseen recibir este documento -que fomenta la cultura de la previsión y coadyuva legalmente para evitar heredar problemas a nuestras familias- deberán acudir a las oficinas de Presidencia y cumplir con lo que se solicita.

“Mi gobierno, como apoyo a la economía familiar, otorgará gratuitamente 100 testamentos universales a las primeras 100 familias que deseen heredar tranquilidad a los suyos”, explicó en la publicación.

Las familias que deseen realizar dicho trámite deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Vivir en el municipio de Medellín
• Tener credencial del INE del municipio de Medellín
• Y que su situación económica lo amerite.

Cabe señalar que durante todo el mes de septiembre, obtener el testamento tendrá un costo de 1200 pesos en todas las notarías del estado de Veracruz, como parte de la campaña “Mes del Testamento” dispuesta por la Secretaría de Gobierno del Estado.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2292143091 o acudir a las oficinas de Presidencia como se mencionó anteriormente.