¡En el Día Internacional de la Mujer Empresaria, AMMJE Veracruz se une a la celebración de todas las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra región!

Veracruz, Ver., 20 de mayo de 2023.- Este día es un reconocimiento merecido al papel fundamental que las mujeres tienen en el mundo empresarial y su contribución al crecimiento económico, la innovación, la creatividad y la generación de empleos en nuestro país.

En AMMJE Veracruz trabajamos continuamente en la promoción y visibilización de todo el talento y esfuerzo que las mujeres ponen al servicio de sus negocios y, con esto, fomentar la creación de más empresas lideradas por mujeres.

La ocasión es propicia para reflexionar sobre los retos y las oportunidades a los que como mujeres empresarias, nos enfrentamos a diario y con esto llevar informacion y herramientas a otras mujeres para que puedan trascender y ser quienes desean ser.

En AMMJE Veracruz alabamos todo su trabajo, lucha y perseverancia, y hacemos un llamado a todas las mujeres a creer en sí mismas y luchar por sus sueños, tus proyectos y emprendimientos son parte importante del desarrollo social y economico.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer Empresaria a todas las mujeres que marcan la diferencia en el mundo empresarial y desarrollo económico de Veracruz! ¡Gracias por su valentía, compromiso y dedicación!