Empresa de grúas trae licencia del gobierno de Cuitláhuac para robar en el municipio de Martínez de la Torre

* La empresa se denomina “grúas Velásquez”

Maritza Jiménez/cortesía

Martínez de la Torre, Ver., 29 de mayo de 2023.- Al municipio de Martínez de la Torre ha llegado una empresa denominada “grúas Velásquez”, la cual apareció de la noche a la mañana haciendo operativos fuera de la ley para cobrar grandes cantidades de dinero por arrastre y corralón, así lo denunció Carmelo de la Hoz Huerta, quien agregó en entrevista que lo peor del caso es que esta firma actúa bajo el amparo del gobierno de la 4ºt.

“Tuve que pagar más de 2 mil pesos por el arrastre de mi automóvil, el cual no estaba mal estacionado, y mucho menos incumpliendo alguna ley de vialidad, por lo que no sé por qué se lo llevaron a un terreno para encerrarlo”, denunció el quejoso.

Señaló el denunciante estar indignado, ya que los encargados de la empresa gritan a los cuatro vientos que traen venia del gobierno de Veracruz de hacer de todo, por lo que hace un llamado a la población en general a que se sumen a una manifestación pública para detener a esta empresa de grúas que esta literalmente asaltado.

“Ojala el gobernador del estado tome cartas en el asunto, ya que alguien de su gobierno esta haciendo quedar muy mal en esta zona, donde hay gente trabajadora, que no se mete en cosas malas, y que cree que las cosas pueden cambiar”. Finalizó.