Emprende Marcos Isleño embellecimiento urbano en fraccionamiento “Jardines de Medellín”

* Iniciaron trabajos de limpieza en áreas verdes, pintura de fachadas, mejora en alumbrado público y regularización en recolección de basura, entre otras acciones.

Medellín de Bravo, Ver. 16 de junio de 2023.- Dando seguimiento y puntual cobertura a las demandas de los medellinenses, el Alcalde Marcos Isleño Andrade se reunió con los habitantes del Fraccionamiento “Jardínes de Medellín”, para tomar acciones en todo lo relacionado a mantenimiento y embellecimiento urbano.

Luego de una charla abierta y directa con los vecinos del lugar, el munícipe giró instrucciones precisas a directores y jefes de área para iniciar de inmediato los trabajos de rehabilitación de áreas comunes y alumbrado público, entre otras mejoras.

“Queremos trabajar en conjunto con ustedes para dar orden al tema de embellecimiento urbano y para eso lo haremos juntos y comenzaremos designando a los jefes de manzana, para que por medio de ellos también agilicen trámites y otras necesidades que tengan en el fraccionamiento”, comentó.

Entre los trabajos que se acordaron están la rehabilitación de canchas, poda de árboles, reparación de luminarias, pintura y resane de las fachadas de las casas y colocación de contenedores de basura, así como regularización de la recolección de la misma.

Además, en materia de seguridad y ante los constantes reportes de los habitantes, el Alcalde Marcos Isleño Andrade se comprometió a enviar a los elemetos de la policía municipal, una vez que cuenten con todo lo necesario para operar.

Durante la reunión, el munícipe estuvo acompañado por la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva; el Director de Gobernación, Rodolfo Acevedo Gamboa; el Director de Ecología, Erick Pérez García y el Director de Alumbrado Público, Fernel Bravo Hernández, entre otros.