Elegirán la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023, esta semana

* Expectativa por saber quiénes serán los Reyes de la Alegría
* Histórica participación de la niñez y la juventud veracruzana en el Carnaval
* Conducirán las galas de elección dos importantes personajes del espectáculo mexicano

Veracruz, Ver., 28 de Mayo de 2023.- Ya se vive la gran efervescencia del Carnaval de Veracruz y esta semana es fundamental porque queda definida la Corte Real que alegrará la edición 99 de la fiesta más importante del estado que se efectuará del 29 de junio al 5 de julio.

Este lunes 29 de mayo, a las 10 de la mañana afuera de las oficinas del Comité de Carnaval, se realizará el cómputo final para la elección de la Reina Infantil. Participan: Daniela Rivera Galindo y Valentina Morales Caballero, una de estas dos lindas nenas acompañará en el reinado al Rey electo infantil, Patricio “Pato” Veloz.

El martes 30 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Zócalo de Veracruz tendrá lugar el certamen de elección del Rey del Carnaval, en un hecho histórico al celebrarse por primera vez mediante un concurso en donde los candidatos tendrán que hacer derroche de carisma, alegría, conocimientos y talento. Participan: Manuel Urdapilleta; Brian Ruiz “El Muñeco”; Israel Rodríguez “Pachi Pompotas”; Nello Ángel Villamar “Antrax”; Felipe Campos “El Celebrador”; Johan García López y Cesar Vargas “El Cremas”.

Para el miércoles, la elección de la reina del Carnaval que será en el Zócalo de Veracruz a las 18 horas y en donde mediante un certamen las cinco hermosas candidatas deberán mostrar sobre la pasarela carisma, alegría, talento y conocimientos de la historia de nuestro puerto y de la fiesta carnestolenda. Participan: Angélica Morfín Estrada, Cecilia Mora Flores, Génesis Vera Fernández, Pamela Aquino Joachín e Itzel Cárdenas Hernández.

Y como las sorpresas no terminan, el Ayuntamiento de Veracruz, que preside Patricia Lobeira de Yunes, ha invitado como conductores de los certámenes de elección a dos personajes del espectáculo mexicano de gran trayectoria nacional e internacional en telenovelas, series, cine y teatro.

Sin duda alguna, los veracruzanos viviremos momentos de gran emoción con estas elecciones de los Reyes de la Alegría a quienes la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, les desea el mejor de los éxitos y disfrutar de este gran ambiente alegre y familiar que caracteriza a Veracruz, “Nuestro Puerto, Nuestra Casa”.

Te invitamos a seguir todos los eventos carnestolendos en Facebook, Twitter e Instagram como: Carnaval de Veracruz 2023

Facebook: Carnaval de Veracruz 2023
Twitter: @carnaval_ver
IG: @carnavalveracruz