«El Viejo del Sombrerón» hizo bailar a Veracruz en la feria de Ylang Ylang

Veracruz, Ver., 21 de Mayo de 2023.- El género de la Cumbia fue el protagonista de la noche de este sábado con la gran presentación de la explosiva Sonora Dinamita, que encendió el ambiente y deleitó a los veracruzanos con éxitos como “El Viejo del Sombreron», que ha hecho bailar a chicos y grandes.

Además de ese gran tema, sonó e hizo vibrar la explanada del teatro del pueblo con La Cadenita, Capullo y Sorullo, Que Bello”, “La Cortina”, entre otros temas que hicieron bailar a los jarochos en el Teatro de La Expo Ganadera Ylang Ylang.

Pasadita la Media noche y para seguir la fiesta, subió al gran escenario Raymundo Espinoza Voz de Rayito Colombiano, donde no se hizo esperar el gran recibimiento con aplausos y gritos de los Veracruzanos.

El público canto a todo pulmón los grandes éxitos de una de las agrupaciones que ah traspasado las fronteras a diferentes países, tales como: “Al Despertar», «Muchachita Consentida», «El Baile de la Ranita», «Besar Tu Piel», «Entrega de Amor», Sentimientos», estos dos temas últimos la gente se emocionó ya que se recordó cuando Raymundo convirtió estos grandes temas al pertenecer en los Ángeles Azules.

Además presento al publico sus temas más recientes que están sonando la radio y plataformas digitales como: Lo Hare Por TI y Alucinado, que ya lo puedes disfrutar en Youtube con su video oficial.

El publico jarocho no paró de bailar y de disfrutar el gran show de Rayito Colombiano lleno de Pirotecnia, fuego y confeti, que enmarcaron la noche por completo.