El Racing FC de vuelta al sendero de la victoria, en casa

Jair Emiliano Pérez Morales

Boca del Río, Ver., 17 de septiembre de 2023.- Con gol de Fernando “Fercho” Cruz, el equipo de Porto Palmeiras logró la victoria por la mínima en su encuentro contra los Lobos UXML de Celaya

El partido comenzó con un dominio claro por parte del Racing Fc Porto Palmeiras, buscando profundidad por las bandas y teniendo un dominio total de la posesión de la pelota, sin embargo el gol no caía para el equipo local teniendo su oportunidad más clara del primer tiempo al minuto 40 donde un remate de cabeza pasaba cerca del arco rival.

Para el segundo tiempo, el equipo jarocho dirigido por Jair Real, salieron de la misma manera en busca del gol. Pero en esta ocasión el equipo visitante, mostró una mejor versión y en repetidas ocasiones logró tocar el arco morado pero sin mostrar claridad alguna.

Fue al minuto 82 cuando un gran centro del costado derecho por parte de Fernando “Cochis” Cruz y precisamente Fernando “Fercho” Cruz remataba de cabeza entre dos defensores frente al arquero, para lograr la anotación que adelantaba al equipo veracruzano en el marcador.

De esta manera concluyó el partido en la unidad deportiva Hugo Sánchez con victoria para el MONSTRUO MORADO, por la mínima. El equipo de porto palmeras llega a 11 puntos, sumando su tercera victoria, 2 empates y 1 derrota en el torneo.

Para la jornada 7 el equipo boqueño visitará el Estadio Municipal Los Pinos en Cuautitlán en el Estado de México.