«El Papotas» sigue avanzando a favor de Claudia

* Gracias a él se conoce el proyecto de la 4o transformación

Por. José Prigadaá

Tlapacoyan, Ver., 20 de agosto de 2023.- Cientos de personas reunidas con un solo fin comenzaron la mañana de este domingo una campaña de trabajo y de información sobre la doctora Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación Nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Estos trabajos de información son encabezados por el doctor Carlos Gámez Paredes, el cual ha reunido cientos de grupos en los municipios de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Nautla, Vega de la Torre, Misantla, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan para trabajar a favor de Claudia Sheinbaum Pardo.

La información es dada por cientos de voluntarios a personas de la tercera edad, profesionistas, empresarios, pequeños comerciantes, agricultores, ganaderos, pescadores, amas de casa, jefes de familia de los lugares antes señalados.

Carlos Gámez Paredes, destacó, que la doctora Claudia, «es hoy» ya que es un proyecto, que seguirá beneficiando a todos los mexicanos, los cuales se han dado cuenta, de la transformación que ha dado en el país en los últimos cinco años, tu portal motivo merece la continuidad.