El “corazón” de Boca del Río vibró con La Arrolladora Banda el Limón en las Fiestas de Santa Ana 2023

* Con más de 10 mil almas en la Plaza Cívica, se llevó a cabo el tercer gran concierto de las fiestas patronales
* Este domingo despediremos a Santa Ana 2023 con el Torito Gigante y el concierto de Junior Klan

Boca del Río, Ver., 30 de julio de 2023.- Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas, se presentó La Arrolladora Banda El Limón en las Fiestas de Santa Ana 2023 con rotundo éxito ante más de 10 mil asistentes que corearon de inicio a fin sus temas.

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, dieron la bienvenida a todos los que abarrotaron la Plaza Cívica Benito Juárez de la cabecera municipal.

Previo al Tercer Gran Concierto, el alcalde y su esposa entregaron un reconocimiento a la banda sinaloense, enfatizando el cariño que les tienen los habitantes boqueños.

El edil destacó que son recibidos con mucho entusiasmo y alegría, no solo por los habitantes del municipio, sino también por los visitantes que se han dado cita en todas las actividades de las Fiestas de Santa Ana.

Es así como el “corazón” de Boca del Río vibró al escuchar la entonación de las primeras notas de la banda fenómeno que ha traspasado las fronteras con sus diversos éxitos.

Las emociones se hicieron sentir con temas como “Entre beso y beso”, “Se me cansó el corazón”, “Los tres gallos” entre otros, música de amor y despecho fueron aclamadas por el público boqueño.
“Prefiero estar contigo”, fue una de las canciones más esperadas durante la noche, que, al ser interpretada fue coreada por miles de voces en la Plaza Cívica, logrando dejar así su huella en la historia de las Fiestas de Santa Ana.

Por último, Unánue Abascal recordó no perderse este domingo por la mañana la clase de SUP Yoga en punto de las 6:00 horas, así como el Torito Gigante a las 18:00 horas y por la noche el Gran Concierto de Clausura a cargo de Junior Klan a las 22:00 horas en la Plaza Cívica.