El Carnaval de Veracruz ya tiene rey: «El Cremas»

Redacción e Imagendeveracruz.mx

Veracruz, Ver., 30 de mayo de 2023.- Julio César García Vargas «El Cremas», con el distintivo plata, ya es el Rey del Carnaval de Veracruz 2023.

* Primer principe Manuel Urdapilleta

* Segundo principe Fans Brian Ruiz «El Muñeco»

* Tercer principe Felipe Campos

* Ántrax, Johan e Israel, caballeros del carnaval

Para lograr la corona, cada uno de los participantes debió demostrar cultura general, desenvolvimiento ante el público y su amor por el Carnaval de Veracruz 2023.

«El Cremas», sin tanto ruido, superó cada una de las pruebas que los jueces implementaron para que fuera digno de representar a una de las mejores fiestas de los veracruzanos.

Una ronda de preguntas y respuestas, prueba de talento, así como la presentación ante el público en general fue lo que cada uno de los que eran candidatos que buscaban representar dignamente a Veracruz.

Fue a través de papeletas y con números que se mostraron a los concursantes y al público en general, que se dio la contabilidad de los votos en cada una de las categorías a realizarse, siendo la prueba de talento la última.

El certamen tuvo lugar en la explanada del zócalo de la ciudad de Veracruz, donde los siete jurados votaron de forma transparente en cada una de las categorías, juzgando el papel que realizaron quienes eran candidatos.

Finalmente, la votación en todas las categorías favoreció a Julio César García Vargas «El Cremas», quien fuera nombrado como Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2023, mismo que se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

Cabe mencionar que los candidatos a Rey de la Alegría eran: Manuel Alberto López Urdapilleta, con el distintivo azul; Nello Ángel Villamar Carrillo «Antrax», distintivo verde; Brian Alejandro Ruiz Vega «El Muñeco», distintivo dorado; Johan Darío García López, distintivo morado; Felipe Luis Hernández Campos «El Celebrador», distintivo blanco y Israel Lucio Rodríguez «Pachi Pompotas», distintivo guinda.