El cambio ya tiene fecha, es este 2 de junio: Pepe Yunes

* Saquemos con nuestro voto a los malos gobiernos que solo destruyen; traigamos gobiernos cercanos y abramos Palacio de Gobierno a la gente, expresa el candidato.
* En un ambiente de triunfo, y en presencia de miles de veracruzanas y veracruzanos, cierra campaña junto con el candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Boca del Río, Ver., 25 de mayo de 2024.- El cambio de rumbo para Veracruz tiene fecha, es este 2 de junio, afirmó con claridad y fuerza Pepe Yunes, al constatar el creciente apoyo del pueblo de Veracruz que han volcado su confianza y entusiasmo al proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En un atardecer espléndido, entre música, fuertes voces de apoyo y banderas de los tres partidos que se agitaban con energía como adelanto de la victoria ya cercana, el candidato a gobernador vio ante este escenario “un amanecer vigoroso en la historia de Veracruz. El atardecer boqueño preludia el cambio de rumbo para todas las familias de este estado”.

En un acto multitudinario de rotundo respaldo ciudadano, reconoció a cada candidata y candidato al Senado y a los Congresos federal y local, presentes y a su lado, que, dijo, han caminado durante la campaña y se nota ese trabajo en todos los distritos de Veracruz.

A una semana de la elección más importante de la historia, Pepe Yunes distinguió a los buenos gobiernos que construyen y permiten que se avance, “gobiernos de presencia y resultados como los de Boca del Río y Veracruz”; sin embargo, señaló, también hay gobiernos que destruyen, como los de Morena, que solo dejan carreteras deshechas, hospitales cayéndose, aulas sin clima y dejaron sola a la gente que más apoyo necesita.

Lamentó que el actual gobierno arrinconó a los niños y los dejó sin programas como Progresa y Oportunidades, sin estancias y escuelas de tiempo completo. “Morena les robó ese patrimonio a las familias. Ese tipo de gobierno que hacen que retroceda la calidad de vida de la gente es el que tenemos que sacar con nuestro voto este 2 de junio”, añadió.

Para que el cambio tan deseado sea una realidad, convocó a “traer gobiernos cercanos a la gente, que entiendan lo que Veracruz y México están exigiendo, que proteja a los suyos, que logre que la gente viva sin miedo, que tenga claro qué se necesita para apuntalar las actividades económicas de toda la entidad y generar desarrollo para la inversión”.

En el mismo sentido, ante las miles de personas congregadas, insistió en votar para que Xóchitl Gálvez llegue a la Presidencia de la República, así como Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara al Senado, y las candidatas y candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD al Congreso federal y al Congreso del Estado.

Y con determinación, “hay que volver a abrir el Palacio de Gobierno a la gente para que tome posesión del gobierno que le pertenece”.

Cerró el acto en un ambiente de victoria enfatizando con fuerza: “Este ambiente, este entusiasmo, este ánimo de triunfo que ya recorre Veracruz hay que hacerlo evidente con nuestro voto el próximo domingo 2 de junio. ¡Hay que ganar la elección con nuestra participación y nuestro voto como expresión del Veracruz que queremos y merecemos!”.