El Águila deja regado a Pericos

* Veracruz derrotó 2-1 a Pericos y los jarochos se quedaron con el tercer juego de la serie: El Glorioso sigue en zona de playoffs.

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 20 de julio del 2023.- Un passed ball de Gutiérrez en la novena entrada, le abrió el camino a Zazueta para anotar la carrera del triunfo con la que El Águila venció por pizarra de 2-1 a los Pericos de Puebla y los jarochos evitaron la barrida en el Estadio Beto Ávila.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la quinta entrada, con un out en la pizarra, Alan Espinoza elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alonso Gaitán anotó la primera carrera del juego, 0-1 la pizarra.

Pericos empató el juego en el sexto rollo, Danny Ortiz conectó jonrón solitario al derecho, 1-1 la pizarra.

Los abridores Yoimer Camacho y Néstor Molina, se fueron sin decisión y dejaron el juego a sus respectivos bull pen.

En la novena entrada El Glorioso quebró el empate, con dos outs en la pizarra, corredores en tercera y segunda y Carlos Arellano al bat, un passed ball de Gutiérrez, le permitió a Cristian Zazueta anotar la carrera del triunfo, 1-2 la pizarra final.

El pitcher ganador Tyler Madrigal en labor de relevo, con dos entradas completas, no permitió carrera y ponchó a tres oponentes.
El revés fue para Erick Preciado con dos tercios de labor, aceptó dos imparables, le hicieron una carrera y recetó dos ponches.

PG: Tyler Madrigal
PP: Erick Preciado
SV: No hay
HR: PUE, Danny Ortiz

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PERICOS 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 5 1
EL ÁGUILA 0 0 0 0 1 0 0 0 1 2 7 0