El Águila cae en entradas extras ante Mariachis

* David Reyes tuvo una salida de calidad de seis entradas y cuatro hits, pero se fue sin decisión. El Águila cayó 4-3 ante Mariachis en el J1 de la cartelera doble.

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 20 de mayo del 2023.- Andrés Martin atizó imparable al izquierdo que quebró el empate en la octava entrada y remolcó a Diego Lizárraga y los Mariachis de Guadalajara vencieron 4-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la cartelera doble en el Estadio Panamericano.

Veracruz armó un ataque de tres carreras en la tercera entrada, Carlos Arellano abrió la entrada con imparable al izquierdo, con Gustavo Núñez al bat, Arellano se robó segunda y avanzó hasta tercera en un error del tiro del receptor mariachi, después vino un lanzamiento descontrolado de Despaigne y Arellano anotó la carrera de la quiniela, el ataque fue coronado, al primer pitcheo, Junior Lake detonó cuadrangular por jardín izquierdo del Panamericano y se llevó por delante a José Juan Aguilar, 3-0 la pizarra.

Mariachis apareció en la pizarra en el quinto rollo, Juan Carlos Camacho conectó jonrón solitario al izquierdo, 3-1 la pizarra.

La novena tapatía se metió al juego en el sexto episodio, Rusney Castillo atizó “tubey” al derecho y remolcó a José Guadalupe Chávez, 3-2 la pizarra.

Mariachis empató en la séptima entrada, bola ocupada para Issmael Salas y Andrés Martin anotó la carrera del empate, 3-3 juego nuevo en el Panamericano.

En la octava entrada, ya en extrainnings de la cartelera doble, Andrés Martín conectó imparable al izquierdo y Diego Lizárraga timbró la carrera del gane para los locales.

David Reyes tuvo una salida de seis entradas completas, aceptó cuatro sencillos, le hicieron dos carreras que fueron limpias, otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro bateadores y toleró un cuadrangular.

El sinaloense se fue sin decisión.

El pitcher ganador fue Jonathan Aro en labor de relevo, con una entrada completa, aceptó un hit, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

El revés fue para Samuel Zazueta con dos tercios de labor, permitió dos imparables, recibió una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

PG: Jonathan Aro
PP: Samuel Zazueta
SV: No hubo
HR: GDL, Juan Carlos Camacho

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
EL AGUILA 0 0 3 0 0 0 0 0 3 11 1
MARIACHIS 0 0 0 0 1 1 1 1 4 7 2