El Águila abrirá los Play Off en el Beto Ávila contra Pericos

Jair Emiliano Pérez Morales

Boca del Río, Ver., 07 de agosto de 2023.- Por primera vez en 3 años el águila de Veracruz abre los playoff en casa con la meta de dar el primer golpe en la serie contra Pericos de Puebla.

En conferencia de prensa, Román Barrón director de Comunicación y Marketing, anunció el inicio de los playoff en casa contra Puebla, del mismo modo se dijo que habrá un cambio en los horarios de los partidos entre semana y los fines de semana.

Los nuevos horarios para los partidos entre semana serán a partir de las 8 de la noche y los partidos efectuados los fines de semana serán a partir de las 7 de la noche.

Aclaró que para los partidos de visita en Puebla llevarán a la afición a disfrutar de la serie en dicho estado, teniendo como prioridad a los abonados y por siguiente al público en general.

Explicó que los boletos para el inicio de la serie en el estadio Beto Ávila tendrán un costo superior debido a la llegada de los playoff, se ejemplificó que si los boletos en zona general estaban en 120 ahora tendrán un costo de 180, así también como un aumento en la seguridad del estadio.