Ejecutan a la activista Zayma Zamora

Bernabé Vallejo Olvera/cortesía

Poza Rica, Ver., 25 de julio de 2023.- Está tarde fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos, la activista, política e influencer Zayma Zoraya Zamora (lady pestañas), esto luego de llegar en su camioneta a su negocio denominado muelles Rascón, se calculan más de 70 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

Una serie de detonaciones provocaron el temor entre automovilistas, comerciantes y transeúntes sobre el boulevard”Lázaro Cardenas” al filo de las 13:30 horas cuando fue se escucharon disparos al interior de la negociación”Talleres RASCON” dónde se encuentran varios negocios, dedicados a la venta de refacciones y reparaciones de unidades motrices.
En dicha negociación, se introdujeron varios sujetos armados, que se iniciaron pasar como clientes para sorprender a la gerente ZAYMA ZORAYA Z., mejor conocida cómo “Leidy Pestañas” quién recibió varios impactos por arma de fuego en su humanidad e igual forma, su hija ZAIMA N resultó lesionada en el lugar.
Una vez cometido su objetivo, los delincuentes; huyeron con rumbo desconocido, solicitando personas quienes estaban en las inmediaciones, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Quienes al arribar, confirmaron la muerte de la empresaria e iniciaron el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades correspondientes.
Cabe hacen, que fue cerrado, un tramo de esta importante vía de comunicación, ocasionando un enorme caos vial.
Personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar.
Autoridades de los tres niveles de gobierno han iniciado un fuerte operativo para localizar a los peligrosos homicidas.