Ejecutan a comosariado comisario ejidal en Misantla

* En la Defensa

Misantla, Ver.- De varios impa ctos de bala, fue ejecutado el comisariéo Ejidal, generándose una movilización policíaca en la zona.

El atentado se registró aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuando Claudio Marín, de aproximadamente 60 años de edad, retornaba de su parcela y fue interceptado por sujetos armados, quiénes le dispararon a quemarropa.

Personas de este sector al percatadoarse de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio al 911, por lo que arribaron hasta el lugar técnicos en urgencias médicas del escuadrón Nacional de Rescate, mismos que verificaron que el comisariado ejidal ya no presentaba signos vitales.

Después de decretarse su muerte, se acordonó toda la zona y minutos después llegaron agentes de la Policía ministerial, personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes procedieron a iniciar las diligencias de rigor en torno a estos hechos sangrientos.

El cuerpo fue trasladado al SEME^FO para la necropsia de ley, mientras que la fiscalía abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos sangrientos.