Ebrard puntea en todas las encuestas: organizaciones sociales

Alfredo Cerón Cruz/cortesía

* Marcelo lidera encuestas y el debate no es tema personal,sino una expresión ciudadana para mostrar capacidad para poder gobernar un país como México y darle continuidad al proyecto de la 4a T

Veracruz, Ver., 16 de Julio del 2023.- No creo que sea un tema personal de Marcelo querer debatir, es una exigencia y una expresión de los ciudadanos, respondió Luz María Rodríguez Pérez, Coordinadora Nacional de Movimiento Progresista y actual Enlace Estatal de Marcelo Ebrard en Veracruz, quien añadió que esto se debe proponer a modo de demostrar capacidades para gobernar un país como México.

En este sentido dijo estar convencida en que la capacidad se mide con resultados y no en género, si se hace una comparativa los resultados de Marcelo han sido diferentes.

Manifestó que hoy los ciudadanos tienen derecho a saber quién nos quiere gobernar no solo si es hombre o mujer; quiero o ya me toca, de ahí que como ciudadanos alzamos la voz para pedir un debate, reiterando que no es un tema personal del ex Canciller.

En este acto hicieron el uso de la voz varios legisladores quienes manifestaron que el estar en este movimiento es con la firme convicción de darle continuidad al proyecto de la cuarta transformación.

Cabe destacar que en esta reunión se hicieron presente legisladores locales y federales, líderes de organizaciones sociales como Rafael Pérez Sánchez, presidente de Caminando con Marcelo, y quienes representan las 38 expresiones políticas a favor de Marcelo Ebrard Casaubon, además de Luz María Rodríguez Pérez, Coordinadora Nacional de Movimiento Progresista y actual Enlace Estatal de Marcelo Ebrard en Veracruz, así como el Senador Primo Dothé Mata.

Ahí se ventiló que Marcelo Ebrard Casaubon lleva la delantera de acuerdo a distintas casas encuestadoras.

Por su parte el senador de la República Primo Dothé Mata, resaltó esa gran diferencia que la que le está dando la preferencia en las encuestas, «el licenciado viene de sectores muy identificados del pueblo a través de las estructuras electorales, y no de estructura de presión,de manipulación e influyentismo.