Disfrutan primer callejoneada con la Tuna Cordobesa

Córdoba, Ver., 22 de julio de 2023.- Como parte de la cartelera que ofrece la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba para este período vacacional, arrancó la primer callejoneada a cargo de la Tuna Cordobesa, que ofreció un largo repertorio musical.

El primer punto inició en la «Calle del Arte», en la calle 1 entre avenida 3 y 5, donde acompañados de sus instrumentos interpretaron su primer pieza musical dirigiéndose hasta la explanada del parque 21 de Mayo, para llegar a las fuentes danzantes ubicadas en la calle 1 entre avenidas 1 y 2.

Otro punto fue los Portales y el patio de Zevallos, la catedral de la Inmaculada Concepción, para finalizar afuera del Museo del Café de Córdoba.

Estas callejoneadas se realizarán los días sábados 29 de julio, 5, 12, 19 y 26 de agosto a las 19:00 horas durante el período vacacional y el recorrido durará una hora.

Asimismo, esto domingo en la explanada del parque 21 de Mayo, la compañía de danza folklórica San Francisco Toxpan a las 19:00 los visitantes y cordobeses podrán disfrutar del son jarocho.