«Díselo a Lois», «soy tu voz en el Cabildo», nuevo programa para captar quejas en Veracruz

Veracruz, Ver., 09 de agosto de 2023.-Con la finalidad de captar inconformidades y peticiones ciudadanas, el regidor octavo de Morena en el ayuntamiento de Veracruz creó el programa «Díselo a Lois» y proporcionó su número de Watsap 22 95 25 80 80 para atender a los ciudadanos.

En conferencia de prensa, Daniel Martín Lois dijo a reporteros que las visitas que él viene haciendo en las colonias, no alcanzan para captar las inconformidades de la gente, por lo cual decidió echar a andar un programa de atención ciudadana, alterno al ayuntamiento.

“Díselo a Lois”, es el sistema de comunicación con la que ahora cuenta la gente para que le digan lo que necesitan en su calle, colonia o ciudad.

-“Soy tu voz en el cabildo”-, señala Danny Lois y asegura que llevará las peticiones a las sesiones de cabildo del ayuntamiento, donde los regidores, el síndico y la alcaldesa podrán conocer las opiniones ciudadanas para darles solución.

“Este Ayuntamiento los tiene que atender, afirma Lois, las quejas de transito municipal tendrán un tratamiento especial», dijo y prometió que muy pronto habrá noticias al respecto.

Cuestionado por reporteros sobre la creación de ese nuevo sistema de comunicación, el también empresario hotelero se comprometió a llevar las necesidades ciudadanas a las sesiones de Cabildo.

“Por lo menos una vez a la semana visito una colonia. En esas visitas la gente nos dice de las necesidades que tienen y que son muchas. Eso se repite en todas las colonias de la ciudad y ustedes han visto que a veces la administración municipal no les hacen caso”.

Por lo anterior Danny Lois puso a disposición de los ciudadanos su sistema: “Díselo a Lois” para que la gente le envíe un mensaje al 22 95 25 80 80, donde le digan sus necesidades en sus calles, colonias o en la ciudad, pero que si les es más fácil me escriban.

A pegunta expresa sobre cuales son las quejas más recurrentes, Lois hizo referencia a los baches, luminarias y agua, aunque para las quejas recurrentes de transito municipal, se emprenderá una acción especifica atendiendo la molestia sobre los retenes.

El regidor Lois finalizó diciendo: “Yo llevaré ese mensaje a la oficina correspondiente y al cabildo. Este Ayuntamiento tiene que atender a las y los veracruzanos y darles respuesta” y sentenció “Yo soy y seguiré siendo la voz de las y los veracruzanos en el cabildo”.