DIF Nuevo León busca a familia de una bebé de 10 días de nacida

DIF Nuevo León busca a familia de bebé │ DIF Nuevo León.

* La bebé que, según el estimado que hace la dependencia, tiene pocos días de haber nacido.

Redacción/Telediario mx

Monterrey, Nuevo León. / 12.05.2023.- El Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Nuevo León lanzó un anuncio para la localización de la familia de una bebé.

El anunció lo publicó la dependencia estatal a través de su cuenta oficial de Instagram.

El DIF de Nuevo León compartió los datos de la bebé. Se trata de una niña de edad de 10 días aproximadamente, estatura de 52 centímetros con cara redonda y cabello café oscuro.

Rasgos físicos de la bebé
Tez: Aperlada
Complexión Pequeña
Frente Amplia
Boca Mediana
Cejas Pobladas
Ojos grandes café obscuro.

El DIF ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes vías de comunicación para que a través de esos medios se de información que ayude a la localización de la familia de la bebé.

Teléfonos 20-20-85-22, 20-20-82-37 y el 81 2638 9776.

En caso de tener información, esta también puede ser dirigida a la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado, la cual está localizada en la avenida Valparaíso, número 801, colonia Jardines de la Pastora, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Programa Acogimiento Familiar del DIF

El DIF del estado de Nuevo León tiene un proyecto en el que las familias pueden inscribirse para cuidar en sus casas a una niña, un niño o un adolescente que de manera temporal no puede estar con su familia.

Se trata del programa Acogimiento Familiarw

Por medio de Facebook, la dependencia invita a quienes tengan el interés de ayudar a algún niño, pueden acudir a las sesiones informativas el 12 de mayo a las 18:00 horas en las Oficinas Generales del DIF, que están localizadas en la avenida Morones Prieto número 600 oriente, en la colonia Independencia de la ciudad de Monterrey.