Destacaron taekwondoínes de Atlantes Olympic Center en la Copa de la Amistad 2023

* Dos oros, una plata y un bronce, la cosecha de los alumnos del entrenador Jorge Magaña Vélez
* Los seleccionados estatales están listos para competir en los Nacionales Conade 2023

Boca del Río, Ver., 20 de mayo de 2023.– Los integrantes de Atlantes Olympic Center: Yesenia Pacheco, Romina Cortés, Rocco Reyes y Alex García registraron brillante participación en el reciente Abierto Nacional de Taekwondo Copa de la Amistad 2023 efectuado en la Arena Veracruz.

El director general, entrenador de Atlantes Olympic Center y seleccionador estatal, Jorge Magaña Vélez se dijo contento con la estupenda actuación de sus alumnos en esta competencia nacional que sirvió de preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

La seleccionada nacional, Yesenia Pacheco obtuvo medalla de oro en la categoría Sub- 20; en tanto Romina Cortés ganó presea dorda en la categoría infantil. En la categoría Cadetes, el taekwondoín veracruzano Rocco Reyes ganó presea de plata y por su parte, Alex Reyes se adjudicó la medalla de bronce en la categoría Cadetes.

A nivel colectivo, la organización Atlantes Olympic Center Taekwondo obtuvo el segundo lugar general para equipos foráneos, dicha distinción la entregó en reconocimiento el profesor Yaseff Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo en el Estado.

A finales del presente mes y principios de junio, tres artemarcialistas de la institución Olympic Center Atlantes competirán por el estado de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade 2023 que se efectuarán en Villahermosa, Tabasco.

“Yesenia Pacheco Condado (Sub-20), Megan Anell López (Cadete) y Romina Cortés López (Cadete)”, están listos para encarar con todo los Nacionales Conade 2023”, informó finalmente el entrenador estatal, Jorge Magaña Vélez.