Destacan seleccionados de KIDO Taekwondo en Juegos Nacionales CONADE 2023

* De las 20 medallas obtenidas para Veracruz, 8 fueron ganadas por atletas de KIDO Taekwondo

Veracruz, Ver., 19 de julio de 2023.– Exitosa participación registraron artemarcialistas de la institución KIDO Taekwondo en Juegos Nacionales CONADE 2023, ganando ocho medallas: un oro, una plata y seis metales de bronce, informó su director general y entrenador, Yaseff Zamora Alvarado.
Los taekwondoínes destacados en la edición 2023 de los Juegos Nacionales CONADe efectuados en Villahermosa, Tabasco fueron:
Robinson Reyna Núñez / Vianey Méndez Castillo- Oro en pareja juvenil mixta
Montserrat Prado Nales/ Vianey Méndez Castillo- Plata tercia juvenil femenil
Jesús Ruiz Ramírez- Bronce juvenil 51 kilogramos
Atala Mariter Huesca Bueno- Bronce juvenil 68 kilogramos
Hanna Mayte Martínez García- Bronce en Poomsae
Samantha Hernández Valladares- Bronce infantil femenil
Christopher Gabriel Acuña Ramos- Bronce cadetes varonil
Karla Monserrat Jiménez Contreras- Bronce infantil femenil
“Estamos contentos porque los muchachos de la institución dieron medallas para el estado de Veracruz; gracias a su esfuerzo y al trabajo de sus maestros del equipo KIDO Taekwondo, los profesores Antonio Aguilar, Marco Rodríguez, Ángel Ruiz Huerta, Gerardo Hernández, Sungju Mun, Yaseff Zamora y Aylín Rendón.
Los resultados positivos fueron producto de un trabajo fuerte y sólido; brindando muy buenos resultados para el estado de Veracruz y muchachos con muy buena proyección para poder llegar a selección nacional en un mediano plazo.
Agradecidos con el esfuerzo de cada uno de los maestros, con el apoyo de cada una de las familias y con el estado de Veracruz, seguimos trabajando para el deporte, para la salud y la juventud de Veracruz y sus respectivas familias”, dijo finalmente el director general de KIDO Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado.
La próxima competencia para los artemarcialistas de KIDO Taekwondo será el Nacional G10 que se realizará en Veracruz, en el mes de septiembre del presente año.