Destacan alumnos de Il Shim TKD Veracruz en Jalisco

* Trajeron medallas de oro y plata en torneo intercolegial

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2023.- El ex seleccionado nacional, Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Taekwondo Veracruz, informó que alumnos de la citada organización de arte marcial, tuvieron una destacada participación en un torneo realizado en Guadalajara, Jalisco.

Mencionó que los taekwondoínes porteños compitieron en el octavo encuentro de la fraternidad de los Colegios México Nuevo y Colegio Bilingüe Báltico, donde varios de ellos subieron al podio en tierras tapatías.

“La competencia se realizó en el complejo deportivo de Tlajomulco y los alumnos de Il Shim con sede en el Colegio Báltico destacaron en este campeonato y obtienen buenos resultados, y fueron dirigidos por Jesús Mora Martínez.

“El haber obtenido muy buenos resultados les permitió ubicarse entre los mejores equipos de la competencia, en un torneo que es intercolegial”, explicó Málaga Zúñiga.

Destacó la participación de Eduardo y Mateo Lormendez Figueroa, quienes ganaron medalla de oro en pomsae, cada uno en su categoría, mientras que, añadió, Damián Lordmendez Figueroa, ganó oro en combate y plata en pomsae.

El director general de Il Shim Taekwondo Veracruz, dijo Sebastián Gómez Morato se adjudicó medalla de oro en circuito motriz y plata en combate; en tanto que José Ángel Gómez Morato aportó bronce en combate.

Compartió que Mateo Mansicidor Trujillo se colgó la medalla de oro en combate, Avril Villalba Huesca, bronce en combate, lo mismo que Luis Aquino Laso, que también se ubicó en cuarto lugar en pomsae.

Málaga Zúñiga señaló que Diego Mujica Flores aportó oro y plata, en combate y pomsae, respectivamente.