Destaca Laura Sanz en quinta fecha de Champ & Track 2023

* Es sublíder de la categoría GTIII, la piloto veracruzana
* En la fecha hidalguense participaron “El Tiburón Volador” y Ricardo Sanz

Veracruz, Ver., 25 de julio de 2023.- La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz se presentó exitosamente en Hidalgo, en donde obtuvo el segundo lugar absoluto de la categoría GTIII en la quinta fecha de la Champ & Track 2023.

Sanz Ortiz brilló en el Autódromo Bosques El Ángel, ubicado en Tulancingo, Hidalgo; en la primera carrera la veracruzana quedó en segundo puesto, y en la segunda carrera obtuvo la tercera posición; erigiéndose como segundo lugar de esta quinta fecha del serial nacional.

“Fue una carrera muy entretenida, por lo corto del circuito empiezas a tener vehículos rezagados y tienes que buscar la manera de pasarlos de forma rápido para no perder tiempo y evitar que te alcancen, incluso que te rebasen

En la primera carrera obtuvimos la pole position y al arrancar nos dieron contactos que afortunadamente pudimos controlar el auto y seguir en la carrera pero lamentablemente perdimos el primer lugar, ubicándonos en la segunda posición.

En la segunda carrera arrancamos en el segundo puesto y cómo se corrió en sentido inverso, cuando transitabamos en la cuarta vuelta, nos golpearon haciendónos dar trompos y nos mandaron al último lugar; seguimos en la carrera luchando vuelta tras vuelta y fuimos remontando, al final quedamos en la tercera posición.

Agregó.

Con la suma de puntos de ambas carreras, logramos obtener el segundo lugar absoluto. Cabe destacar la participación de Gerardo Sanz “El Tiburón Volador” y de Ricardo Sanz quienes estuvieron peleando de punta a punta la carrera”, dijo Sanz Ortiz.

Laura Sanz agradece el apoyo al “Tiburón Volador” su padre, Gerardo Sanz quien con su experiencia y consejos, le brinda apoyo profesional en estrategia y manejo en los diversas pistas o circuitos en donde se presenta la exitosa deportista motor que pone en alto a la entidad veracruzana con sus resultados obtenidos.