Despídete de la antigua versión de WhatsApp Web ¡Actualízate!

Ciudad de México, 04 de julio de 2023.- WhatsApp Web, la versión de escritorio de la popular aplicación de mensajería instantánea, ha dejado atrás su antigua versión para dar paso a una experiencia más optimizada y funcional.

A partir de julio, los usuarios ya no podrán utilizar la versión web anterior, lo que ha generado interrogantes sobre cómo sincronizar sus mensajes en sus computadoras.

Desde finales de mayo, WhatsApp anunció que dejaría de brindar soporte a la aplicación web basada en el “framework Electron”. A partir de ahora, los usuarios solo podrán acceder a sus mensajes y archivos utilizando la versión más reciente de WhatsApp Web.

En efecto, la compañía programó el cese de operaciones de la versión anterior para el martes 27 de junio de 2023, por lo que ya no es posible acceder a ella.

Es importante destacar que los usuarios que utilizaban la aplicación a través de Electron recibieron una notificación para descargar nuevamente la aplicación. Si no has recibido este aviso, no tienes de qué preocuparte, ya que tu acceso a WhatsApp Web no se verá afectado.