Desechan restos de perros de pelea en tiradero de basura clandestino en Coatepec

Rigoberto Suárez / www.niusdeveracruz.com

Coatepec, Ver., 02 de agosto de 2023.- Al menos una decena de restos de perros de pelea fueron encontrados a un costado de la carretera Coatepec-Jalcomulco, a la altura de la comunidad Puerto Rico, a 500 metros de la entrada de un tiradero de basura clandestino.

En un recorrido por la zona, los restos de los animalitos fueron encontrados justo a orilla de la cinta asfáltica, donde se ven algunos restos de caninos usados en peleas clandestinas que están prohibidas por ley.

La mayoría se trataba de animales de la raza pitbull en estado de descomposición, así como otros restos que, según se puede apreciar, tienen varios meses ahí abandonados.

LLEGAN CAMIONES DE BASURA A TIRAR DESECHOS

A la misma zona llegan también camiones de basura, aparentemente de Coatepec, a tirar los derechos que recolectan en el municipio, en terrenos de una propiedad privada, según habitantes de la zona.

Lo anterior, señalan, se trata de un tiradero clandestino sin ninguna regulación, el cual tendría unos pocos días de iniciar operaciones por la cantidad de basura acumulada.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN