Desde abajo es más fácil conquistar las alturas: Doctor Ricardo Monreal

Fresnillo, Zac., 24 de junio de 2023.- En Fresnillo Zacatecas, su tierra natal, el doctor Ricardo Monreal en sus recorridos por el pais en las Asambleas Informativas de los logros de la Cuarta Transformación expresó que de vendedor de aguas frescas quiere conquistar las alturas ya que desde abajo es más posible.
Se considera uno de los políticos más preparados, porque tiene una visión clara del país que necesitamos. «‘Me he preparado toda la vida» recalcó.
Se llenó de energía positiva con el cariño y energía de sus paisanos.
«Yo aquí nací, aquí crecí, en los retos difíciles me nutro del cariño, de la amistad y buena fe de la gente de Fresnillo en Zacatecas, aquí están mis amigos, aqui está la gente que me ha respaldado.
En el mensaje cálido que dirigió a los asistentes a la Asamblea Informativa dijo que a su llegada familias completas le expresaron su respaldo, desde 97 lo siiguen y eso no se paga con nada, sino con congruencia, lealtad y poner en alto el nombre de Fresnillo, Zacatecas en el país y en el mundo.

«Imaginense ustedes quien iba a pensar hace 40 años que un hijo de Fresnillo pudiera aspirar a lo que estamos aspirando en el país, un hijo de campesino ahora está en las grandes ligas por ustedes, porque ustedes me han llevado a lograr estos niveles de desarrollo politico, por eso estamos derrumbando obstaculos para llegar a niveles superiores de la politica en el país» añadió.
El doctor Monreal agradeció el apoyo a sus paisanos a quienes les refrendó su compromiso de no fallarles, de poner en alto el nombre de Fresnillo, lo cual recordarán todas las generaciones.
El doctor Monreal Avila agregó en su intervención en la Reunión Informativa: «Me siento muy emocionado, a mi llegada vi a muchos amigos, a los comerciantes, famlias, que me apoyaron anteriomente solo que ahora tenemos una encomienda mayor, ahora es el país, ahora es la coordinación de los comités de la defensa por la transformación, ahora es un mayor reto para lo cual estoy preparado».
Miren ahi una pancarta de 97-98 cuando fui candidato a gobernador en ese entonces nadie pensaba que ibamos a
cristalizar el cambio en zacatecas ahora les pido que confien en que vamos a profundizar la vida democrática, confien en que vamos a profundizar las políticas implementadas por el presidente Manuel López Obrador, vamos a continuar en Morena y vamos a continuar al lado del presidente y vamos a lograr concluir este proceso de trasición politica que estamos viviendo en el país.
Recordó con los asistentes que si se puede y agradeció la confianza, y les prometió atender los anhelos que tienen.

En su sexto dia de asambleas informativas en varios estados ha tenido llenos totales de ciudadanos convencidos deseosos de participar con quienes acordó caminar juntos en cuidar el proceso de transformación.
Habló de su madre a quien le llegó todo temprano: la familia y tambien la muerte a los 37 años, pero su padre fue un hombre extraordinario salió adelante y les dio escuela.
Señaló que en su caminar durante 70 dias por el país, va a llevar el.nombre de Fresnillo en alto, -me siento muy orgullo de ser un hombre surgido de la cultura del esfuerzo, un guerrero, que vendió frijol y aguas frescas, no me apena venir desde abajo, presuman de sus orígenes porque desde abajo es más fácil conquistar las alturas con la cultura del esfuerzo.
Agradeció los apoyos logísticos pero dijo que con austeridad, con idea, conciencia, claridad y talenro para enfrenrar los grandes retos del México moderno.
Tengan la vela de la esperanza prendida de manera permanente no la apaguen porque vamos a lograr triunfar, estoy dedicado a eso.