Desaparecen seis obreros en Tres Valles

Fidel Pérez

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas boletinó las fotografías de seis trabajadores de la construcción reportados como desaparecidos en Tres Valles, municipio enclavado en la Cuenca del Papaloapan.

Francisco Javier Tapia Hernández, de 24 años de edad, Cristian Iván Melchor Anell, de 30; Cristóbal Cintura Rufino, de 30 años; Óscar Ramírez Miranda y Ever Yahir de los Santos Morales, de 18 años respectivamente, originarios del Puerto de Veracruz. Y también José Manuel Martínez Tinoco, de 20 años, con residencia Lerdo de Tejada.

Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda a través de redes sociales para tratar de dar con el paradero de los jóvenes, pero hasta el momento ha sido infructuosa

Los seis jóvenes viajaron a Tres Valles por cuestiones laborales, como trabajadores de la construcción, pero sus familiares perdieron comunicación con ellos desde el 26 de agosto pasado.

La Fiscalía Especializada cuenta ya con la denuncia correspondiente, no obstante que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ya boletinó las fotografías de cada uno de ellos, para coadyuvar con la localización de los obreros.