Dany Lois festejó al niño y a la madre

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2023.- Con diversos espectáculos para la familia, el regidor de Morena Danny Lois realizó el festejo conjunto del día del niño y de la madre en el parque de Los Volcanes.

Desde temprano las familias veracruzanas llegaron para disfrutar del festejo que el regidor 8º del Ayuntamiento de Veracruz preparó en conmemoracion del 30 de abril y el 10 de mayo.

Fueron varias horas en que niños y madres disfrutaron de atracciones de feria, Juegos mecánicos, sorteos y regalos que que fueron del agrado de las familias.

El evento realizado de manera conjunta con la corriente política de Morena «Unidos Todos», estuvo amenizado al ritmo del :Grupo Inca», motivando la alegría y el festejo entre los presentes.

En el uso de la palabra, el regidor morenista Daniel Martín Lois indicó que se les reconoce a las madres que son pilares de los hogares mexicanos, «y tenemos el firme compromiso de estar atentos porque la niñez mexicana esté bien atendida y crezca en un ambiente sano».

El festejo de prolongó varias horas en un ambiente familiar, donde el edil de Morena fue reconocido por su constante acercamiento con los ciudadanos.