Da Marcos Isleño banderazo a obra hidráulica en zona baja de El Tejar

* Se colocarán dos colectores pluviales que darán solución a la problemática de inundaciones en la zona centro de El Tejar.

Medellín de Bravo, Ver. 10 de julio de 2023.- Con la finalidad de dar solución a la problemática de inundaciones que se generan en época de lluvias en el centro de El Tejar, el Alcalde Marcos Isleño Andrade dio el banderazo de inicio de obra hidráulica que comprende 2 tomas pluviales que beneficiarán a los habitantes del centro y de la colonia Paraíso 2 de dicha comunidad.

Acompañado de padres de familia del Jardín de Niños, Miguel Hidalgo y habitantes de la zona, el munícipe resaltó la importancia de esta obra que terminará con uno de los problemas que más aquejan a la población, así como también se comprometió a la rehabilitación del domo del kínder y trabajos de pintura.

“Para mí esta obra es muy importante, pues no sólo se trata de hacer obras por cumplir, sino de hacer obras sustentables que den una mejor calidad de vida a nuestra sociedad y que permitan resarcir las carencias que se ha tenido en el municipio por años”, comentó.

Al puntualizar las características de la obra hidráulica, comentó que se realizarán trabajos de nivelación en el jardín de niños y se realizarán dos tomas pluviales, una a las afueras de dicha institución educativa y otra en la colonia Paraíso 2, las cuales conectarán hasta el río y terminarán con los problemas de inundaciones.

Durante el banderazo de dicha obra, el Alcalde Marcos Isleño estuvo acompañado de los Regidores Karina del Carmen Arroniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo, así como la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva.