Cuitláhuac no ve a la oposición, menos los problemas de Veracruz: Héctor

Tuxpan, Ver., 2 de junio de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez quiere ironizar cuando dice que no ve a la oposición, pero tampoco ve los graves problemas que le deja a los veracruzanos y que nunca supo resolver por su falta de carácter, aseguró aquí el presidente de Alianza Generacional Héctor Yunes Landa.

En entrevista con reporteros, precisó que a la oposición no la ve «porque está en un cuarto oscuro donde no ve los problemas de Veracruz, no ve la inseguridad, no ve el desempleo».

Comentó que espera que el 2 de junio del año que entra «se asome a ver las casillas, ahí si va a ver a la oposición que lo va a cesar del cargo junto con su partido».

A pregunta de la reportera Gina Lorenzo sobre si los veracruzanos darán el voto de castigo al actual gobierno, dijo estar seguro:
«Absolutamente seguro; no solo el político, el ciudadano de la calle, hay el enojo de los burócratas, hay algunos que no porque la están pasando muy bien con eso de que no mienten, no roban, no traicionan, cuando es totalmente al revés».

Este viernes luego de reunirse con diferentes grupos que lo invitaron a escuchar diversos reclamos por el continuo abandono de los gobiernos estatales y federales en el que censuraron pero también reconocieron acciones de anteriores autoridades, el dirigente de Alianza Generacional visitó autoridades municipales del partido blanquiazul y se entrevistó con titulares del clero católico de la región huasteca.