Cuitláhuac firmará compromiso de imparcialidad con corcholatas veracruzanas

Xalapa, Ver., 25/09/23.- “Nuevamente, hago el compromiso en pro de que democráticamente se decida, de abstenerme de hacer comentario alguno en favor en favor o en contra de alguno de los aspirantes que públicamente han declarado inscribirse ser Coordinador de la Cuarta Transformación en Veracruz”, declaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa.

De esta manera, reiteró su compromiso de no tener ninguna injerencia en el proceso electoral que se avecina, “por lo mismo, me van a disculpar si la pregunta trae jiribilla para favorecer, denostar o hablar de alguno de ellos me disculpo de antemano”, expuso a los medios de comunicación.

También anticipó al dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta que no asistirá en el Consejo Estatal por estar involucrados varios compañeros y compañeras que estima y «la sola presencia de un servidor podría mal interpretarse como apoyo o desaprobación».

El mandatario precisó que como titular del Poder Ejecutivo para él es de suma relevancia mantener la imparcialidad política y ser cauto.